Algunos Videos de Youtube

Aquí podrás ver videos relacionados con el camino de Santiago

Traductor - Translate

martes, 13 de enero de 2015

Despedida o ... Hasta el Próximo Camino


   Ha llegado el momento de dar por cerrado el Blog, una vez cumplido su objetivo, aunque seguirá ahí a disposición de todo aquel que busque información sobre el Camino de Santiago y sobre todo del que nosotros hicimos desde Torrejón de Ardoz, siguiendo posteriormente el de Madrid hasta Sahagún, aportando nuestra modesta experiencia.
   Esta será nuestra última entrada, aunque, esperamos que en el futuro realicemos más caminos juntos, Por mi parte ya estoy en la preparación del próximo.
   Este Blog nació con el objetivo de comunicar nuestros avances en la preparación, tanto física como  mental del Camino, para luego en el momento de hacerlo transmitir el día a día de dicha experiencia. Pienso que ambos objetivos se han cumplido. Solo queremos una vez más agradecer vuestras visitas y comentarios.
   Os mostramos algunos datos de como ha funcionado el Blog, datos a los que tenemos acceso como administradores del mismo y que nos parecen interesantes, por ejemplo el número de visitas que ha tenido desde su nacimiento en Octubre del año 2012 hasta el 31 de Diciembre 2014 han sido 14991; las visitas fueron incrementándose progresivamente hasta llegar a Junio del 2012, mes de la realización del camino, con un pico de 1541 visitas.
Visión gráfica de las visitas al Blog a lo largo del tiempo



   En las visitas por países, como es lógico en primer lugar está España, pero nos ha sorprendido las visitas de países donde no se habla castellano, aunque esto expresa el alto interés internacional que despierta el Camino de Santiago en países como Holanda, Francia, Alemania y Estados Unidos, aunque llama la atención la aparición en quinto lugar de Rusia. El resto de países, por su carácter de hispanohablantes reflejan el interés que despierta en peregrinos de esos países, a pesar de estar situados al otro lado del Atlántico.



PaisVisitas
España
10420
Estados Unidos
1713
Alemania
México
438
261
Rusia
Francia
Paises Bajos
 Argentina
184
178
119
124
Colombia
116
Brasil
77
Chile
74
Reino Unido
Venezuela
Ucrania
China
62
52
44
43
   
   Como dije antes, el Blog seguirá ahí, colgado en Internet y supongo que seguirá teniendo visitas, por lo que si consideráis que puede aportar algo a algún conocido que vaya a hacer el Camino os rogamos le recomendéis su visita. 
   En la entrada anterior os presentamos un reportaje fotográfico de nuestro Camino de Santiago, pero dicha presentación tan solo es un pálido reflejo de lo que realmente fue dicha aventura, Os aconsejamos vivirla en algún momento de vuestra vida, merece la pena.
   Este viaje Fantástico también quedara "colgado" para siempre en nuestras mentes y en nuestros corazones y mostraremos con orgullo a nuestros amigos, familiares, de ahora y futuros, lo que supuso para nosotros hacer ( yo diría mas: vivir) El Camino de Santiago.
   
   ¡Buen Camino!



ULTREIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario